sábado, 1 de agosto de 2015

ROSARIO “Siento un gran acompañamiento del radicalismo Santafesino”

El diputado nacional y presidente del radicalismo santafesino Mario Barletta acompañó durante la jornada del viernes en la ciudad de Rosario al titular nacional del de la Unión Cívica Radical y pre candidato a presidente, senador Ernesto Sanz. Participaron de un gran acto en el comité departamental Rosario, e hicieron referencia a las próximas elecciones nacionales.

“Siento un gran acompañamiento del radicalismo Santafesino”
 En diálogo con la prensa, Sanz sostuvo que: “A nivel nacional me da la sensación que se va concentrando la opinión de los votantes en dos grandes frentes, los que quieren continuidad  del Frente Para la Victoria, con Scioli y Zanini y los que quieren otra alternativa, con nuestro Frente Cambiemos”.

El precandidato presidencial expreso “Estamos compitiendo para ofrecer una alternativa de cambio, confiable y segura. Sustentado en el “gran despliegue territorial” de la UCR  que nos permitirá ser altamente competitivo en la interna de cambiemos. Tenemos un partido con un gran entusiasmo en todo el país.

 Y dijo que “Siento un gran acompañamiento del radicalismo santafesino representado  por sus máximas autoridades como, el presidente del comité provincia Mario Barletta, el presidente de la convención provincial Leonardo Raimundo, la totalidad de los Intendentes,  concejales, diputados, senadores y representantes radicales del gobierno de la provincia “apuntó.

A su turno Barletta expreso: “El radicalismo está mostrando que en las urnas le va mejor que en las encuestas, y remarco las elecciones logradas en Mendoza, Santa Fe y C.A.B.A  donde el radicalismo tuvo muy buena elección.  Al referirse al gobierno nacional dijo que “Hoy tenemos un Gobierno que no deja de sorprendernos, haciendo lo que tengan que hacer para garantizarse impunidad, pero ya estamos contando los días para que esto termine”.
Barletta y Sanz estuvieron acompañados por la presidenta de la convención Nacional de la UCR Lilia Puig, el Intendente de Santa Fe José Corral, de San Lorenzo Leonardo Raimundo, de Zavalla Ignacio Mujica el ministro de trabajo del gobierno santafesino, Julio Genesini, los diputado provinciales, Julián Galdeano, Dario Boscarol, Santiago Mascheroni y los concejales rosarino, Martin Rosúa, Maria Eugenia Schmuk y Sebastian Chale y demás dirigentes y militantes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario