sábado, 22 de agosto de 2015

ROSARIO Lo hirieron con una tumbera y sindicaron a un menor de 12 años como el autor de los disparos

El hecho ocurrió este sábado a la mañana a las 6.45 en Servando Bayo y Riobamba. La víctima tiene 24 años y está internada en estado reservado en el Heca. La seccional 13ª intervino por razones de jurisdicción.
La Capital | 
Lo hirieron con una tumbera y sindicaron a un menor de 12 años como el autor de los disparos
 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado luego de ser atacado con una tumbera aparentemente por un menor de 14 años y que quedó detenido junto a un mayor.
El hecho se produjo esta mañana alrededor de las 6.45 en inmediaciones de Servando Bayo y Riombaba cuando personal policial, alertado por un llamado al 911, concurrió a una vivienda de la zona y entrevistó a Sebastián L., de 24 años, quien denució haber sido víctima de disparos de arma de fuego.
El muchacho contó que los autores materiales se encontraban en un pasillo de la villa vecina y al llegar al lugar identificado los policías entrevistaron a una mujer de niombre Luciana, de 30 años, quien señaló que momentos antes su hijo menor de edad había ingresado corriedno a la vivienda.
Al ingresar a la casa, el personal policial secuestró de debajo de la cama una escopeta casera tipo tumbera con cuatro cartuchos en su cargador. En el mismo lugar fue apresado un mayor de 25 años, identificado como Alberto M.
Trasladados a la seccional 13ª, que interviene por razones de jurisdicción, el menor fue reconocido por el padre de la víctima como el autor de los disparos.
En tanto, Sebastián L. pudo llegar por sus propios medios al hospital de emergencias Clemente Alvarez donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen y en el dedo índice de la mano derecha. De todos modos, quedó internado y su estado es reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario