sábado, 15 de agosto de 2015

ROSARIO La Justicia lo había excluido del hogar, pero volvió, discutió con su ex pareja y la baleó en una pierna

La víctima fue una chica de 17 años que está internada en el Heca. El agresor está identificado, pero permanecía prófugo. Ocurrió en la zona sudoeste de Rosario.
La Capital | 
La Justicia lo había excluido del hogar, pero volvió, discutió con su ex pareja y la baleó en una pierna
 Una adolescente de 17 años recibió un balazo en una pierna al ser atacada ayer por su ex pareja, un hombre  que tenía una medida de exclusión del hogar dictada por un juzgado de Familia. El hecho ocurrió cerca de las 22, en la zona sudoeste de Rosario. El agresor estaba identificado, pero permanecía prófugo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió cuando Florencia, de 17 años, llegaba a su casa de Lima al 4200. Cuando estaba prácticamente en la puerta de la vivienda fue abordada por su ex pareja.
Según fuentes de la Unidad Regional II, el muchacho había recibido hace un tiempo una medida de exclusión de hogar dictada por un juzgado de Familia de Rosario. Los voceros indicaron que pese a esa restricción, anoche el joven volvió a la casa de su ex, la increpó y le efectuó un disparo en la pierna derecha para luego escapar del lugar.
La chica recibió auxilio de sus allegados y fue derivada al Hospital de Emergencias donde recibió las primeras curaciones. El caso fue denunciado en la seccional 19ª. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario