viernes, 28 de agosto de 2015

ROSARIO Comerciantes del centro se reunieron con el jefe de policía y pidieron más seguridad

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diap, señaló que hubo "un aumento considerable de hechos" de robos en negocios en las calle San Luis y Córdoba.
La Capital | 
Comerciantes del centro se reunieron con el jefe de policía y pidieron más seguridad
 Comerciantes del centro renovaron su pedido de seguridad durante un encuentro con el jefe de la policía Rosarina.
Ricardo Diap, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), dijo que le manifestaron su preocupación por la falta de presencia policial.
"De acuerdo a lo que decían los empresarios que estuvieron en la reunión, hubo un aumento considerable de hechos. Por eso hubo celeridad o apuro en pedir la reunión con el funcionario policial y que esto no llegue a mayores", afirmó Diap.
El dirigente sostuvo que los mayores problemas de inseguridad se en los corredores las calles San Luis y Córdoba. "Nos dicen que vienen policías de otros lugares de la provincia a patrullar calle San Luis y a los días se tienen que ir. Y viene otro. Entonces no terminan conociendo la gente que circula por ahí".
Está faltando recursos humanos. Se está equipando muy bien en lo material, pero falta personal. Nos dicen que a partir de diciembre se incorporarían 300 efectivos más a Rosario", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario