sábado, 15 de agosto de 2015

ROCÍO OLIVA VIAJÓ A DUBAI ¿SE RECONCILIÓ CON DIEGO MARADONA?

 El martes por la noche, la joven se tomó un vuelo desde Ezeiza para reencontrarse con el astro del fútbol. Días atrás la propia Rocío había admitido a la prensa que estaba separada desde los primeros días de agosto.
Infobae | 
ROCÍO OLIVA VIAJÓ A DUBAI ¿SE RECONCILIÓ CON DIEGO MARADONA?
 La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido muchas idas y vueltas. A fines de julio, se habían peleado y el "Diez" viajó solo a Dubai. El martes por la noche, la joven se tomó un vuelo desde Ezeiza para reencontrarse con el astro del fútbol, según pudo saber Teleshow.

Este es un capítulo nuevo de esta historia que parece una ficción. Incluso la misma Rocío había admitido a la prensa que estaba separada durante los primeros días de agosto. "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien", explicó al programa AM.

Además, confesó que la pelea fue por los celos de Diego, como ya ocurrió en otras oportunidades. "Ya aburre", agregó al respecto. Pero manifestó tener ganas de seguir su romance con el ex futbolista:"Obvio que lo sigo queriendo, pero estoy bien".

Todo el lío comenzó cuando Verónica Ojeda le mostró a Maradona unas fotos viejas de Oliva con Omar Suárez. Él se enfureció y le hizo reclamos a la joven por su pasado amoroso. Cansada de los celos, Rocío abandonó la casa que compartían en el Tigre y se refugió en la casa de su mamá. Además suspendieron una escapada romántica a las islas Maldivas. Ahora, tras unos días de distanciamiento, se volverán a encontrar en Dubai. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario