sábado, 15 de agosto de 2015

Racing fue superior a Unión en el primer tiempo, y con eso le alcanzó para llevarse el triunfo

A los 9 minutos del primer tiempo, Romero puso el 1 a 0 para La Academia. A los 16, un golazo de Bou amplió la diferencia para Racing. Sobre el final del segundo tiempo, Leo Sánchez de cabeza descontó para el Tate. Antes del comienzo del encuentro, el club le realizó un emotivo homenaje a Diego Barisone. Mirá el homenaje y los goles acá.

Unión tiene 30 unidades en el torneo y no pierde desde la fecha 15 cuando cayó ante Gimnasia en La Plata por 5-2. Como local, suma cuatro triunfos, cinco empates y solo una derrota. El Tatengue llega entonado tras vencer la fecha pasada a Boca en La Bombonera or 4-3.

Con relación a ese cotejo, el capitán Leonardo Sánchez volverá a la titularidad por el lesionado Rolando García Guerreño. Para este partido el Tate inaugurará en el estadio 15 de abril un sector de 2000 plateas altas, lo que eleva ahora la capacidad a casi 25.000 espectadores.En el historial de 52 partidos, Racing consiguió 16 triunfos, el Tatengue 14 y hubo 22 empates.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Racing Club: Sebastián Saja; Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Marcos Acuña, Luciano Aued, Washington Camacho y Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Militto. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Sául Laverni.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 18.10 (Televisa Telefé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario