sábado, 22 de agosto de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  22 de Agosto de 2015


Tres detenidos y secuestro de dos “tumberas” en barrio Libertad de Santo Tome

            Cerca del medio día de ayer, numerarios de la Subcomisaria 15ta. aprehendieron a tres hombres de entre 18 y 24 años de edad, y secuestraron 2 armas de fabricación casera tipo “tumbera”. El allanamiento fue efectuado en una finca de calle Santa fe al 4000 del barrio Libertad de la ciudad de Santo Tome. Los oficios fueron cedidos por el Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación a cargo del Dr. Falkemberg y el Dr. Apullan, titular de la fiscalía en turno. Cabe destacar que los procedimientos se realizaron en virtud de esclarecer un hecho de amenazas y abuso de armas.
           En sede policial correspondiente por jurisdicción, se oficiaron las actuaciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.

Recuperan equino sustraído de la Sociedad Rural. Un detenido

           A primeras horas de la tarde de ayer, personal de la Subcomisaria 8va recuperó un equino sustraído y procedió a la detención de un sujeto de 24 años de edad. Cabe destacar que el yeguarizo habría sido robado de las instalaciones del complejo de la Sociedad Rural, ubicado en Boulevard Pellegrini al 3300 de esta ciudad. Al parecer el manso animal fue interceptado junto a su jinete en las inmediaciones de calle Rivadavia al 9600 del barrio Altos del Valle y trasladado a sede policial.
           El fiscal en turno junto a la propietaria del equino destacaron  la rápida intervención policial y el valioso aporte de este animal en las tareas de equino-terapia, tendiente a la rehabilitación de personas con  capacidades diferentes.

Secuestro de arma de fuego en Barrio Cabal

          En la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico dispusieron del traslado de dos jóvenes de 16 y 19 años de edad a dependencias de la Seccional 10ma. Al parecer los mismos habrían sido interceptados en la intercepción de Camino Viejo a Esperanza y calle Boneo del Barrio Cabal. Del chequeo preventivo se logro incautar una pistola semiautomática calibre 22 alojando cinco cartuchos en su almacén cargador y otro en recamara, todos del mismo calibre, completos e intactos.

       En sede policial por jurisdicción se dio intervención a la fiscalía en turno y al juzgado de menores interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario