sábado, 15 de agosto de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital


Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  15 de Agosto de 2015.



Detenidos y armas de fuego secuestradas tras diversos procedimientos

            A primeras horas de la tarde de ayer, numerarios del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional “I” aprehendieron en inmediaciones de barrio Los Troncos, a un hombre de 31 años de edad, a quien le secuestraron una pistola calibre 9mm, con numeración suprimida, y ocho cartuchos de similar medida alojados en su cargador, y un restante en recámara. Momentos antes, mientras los uniformados patrullaban la zona asignada en cumplimiento de sus funciones inherentes de seguridad y prevención del delito, al llegar hasta la intersección de las calles José Cibils y Larrechea, advertirían la presencia del mencionado sujeto quien intentaría evadirse al notar el móvil. No obstante ello, sus pretensiones serían rápidamente frustradas por los actuantes quienes lograrían interceptarlo y aprehenderlo. Tras la requisa del mismo, incautarían la citada arma de fuego y las municiones que traslada entre sus prendas. Por razones de jurisdicción, en sede de la Subcomisaría 12da se labraron las actuaciones procesales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.

            Por otra parte, y en circunstancias similares, agentes de la misma agrupación policial, harían lo propio al detener a un joven de 17 años de edad en adyacencias de las calles Arenales y Millán Medina, en barrio San Lorenzo, e incautaron un revólver calibre 32, como resultado de un procedimiento efectuado en cercanías de las calles Hugo Wast y 12 de Octubre, en barrio Ceferino Namuncurá. En la Subcomisaría 3ra, se oficiaron las acciones sumariales pertinentes y se informó lo actuado al organismo judicial con competencia.


Aprehendido y secuestro de arma blanca tras tentativa de robo

            Alrededor de la pasada medianoche, personal policial de la Seccional 11ma, aprehendió a un hombre de 25 años de edad y secuestró un arma blanca, como resultado de un procedimiento realizado en adyacencias de calle Luciano Torrent al 3100, en barrio Fomento 9 de Julio. Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente la zona, los uniformados advertirían a dos sujetos que perseguían al joven en cuestión. Ante tales circunstancias, los actuantes intervendrían rápidamente e interceptarían al ocasional prófugo. Con los datos recabados tras entrevistar a los damnificados, los agentes aprehenderían al individuo quien habría intentado sustraer elementos desde una camioneta Ford F100, previamente violentada. Asimismo, luego de la requisa personal efectuada, secuestrarían la citada arma. Trasladado hasta la dependencia, se oficiaron las acciones procesales correspondientes y se dio conocimiento al órgano legal pertinente.


Accidente con víctima fatal en barrio República de Los Hornos


            Durante la mañana de ayer, agentes de la Seccional 9na iniciarían acciones sumariales tras un accidente fatal ocurrido en las instalaciones de una compañía de transporte de cargas ubicada en Avenida Peñaloza 6300, donde resultare víctima un hombre de 63 años de edad. El malogrado sujeto sería quien vida se llamaba Eduardo Sale, y se desempeñaba como conductor de camiones de la mencionada empresa. Por razones que están siendo investigadas, el individuo habría fallecido tras las graves lesiones padecidas, según constataría el galeno de la repartición, luego de que sería colisionado por un camión conducido por otro chofer. Conocidas las novedades, se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario