sábado, 29 de agosto de 2015

NACIONALES Por quinto día consecutivo, tucumanos se manifestaron por las denuncias de fraude

Por quinto día consecutivo, tucumanos se manifestaron por las denuncias de fraude. Cientos de personas se concentraron frente a la Casa de Gobierno para reclamar por las denuncias de irregularidades en las elecciones del domingo.
Infobae | 
Por quinto día consecutivo, tucumanos se manifestaron por las denuncias de fraude
 Por quinto día consecutivo, cientos de tucumanos se manifestaron frente a la Casa de Gobierno en la capital provincial para protestar por las denuncias de fraude e irregularidadesdurante las elecciones del domingo pasado.
Uno de los principales focos de la protesta fue el grupo del Partido Obrero de Tucumán, que repudia la represión que sucedió en la manifestación del lunes, y pide por la liberación deJosé Kobak, y de los hermanos Navarro, quienes fueron detenidos el domingo pasado.
Desde el jueves, militantes del PO se instalaron en una carpa en la plaza Independencia, foco de todos los reclamos.
La primera de los protestas se registró el lunes. Ese día, la policía tucumana reprimió con violencia a los manifestantes y fue responsabilizado el jefe de la fuerza, Dante Bustamente, quien fue imputado por la fiscal que investiga lo ocurrido.
Las denuncias de fraude provocaron duros cruces entre el kirchnerismo y la oposición. El Frente para la Victoria acusó al arco opositor de no reconocer la derrota, mientras que el Acuerdo para el Bicentenario, que impulsó la candidatura del radical José Cano, habló de "proceso fraudulento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario