sábado, 29 de agosto de 2015

NACIONALES El portero del edificio donde vivían Farré y su mujer declaró que ella se sentía "hostigada"

El encargado del inmueble de Recoleta reveló que Claudia Schaefer "me había contado que estaba mal, que el matrimonio tenían algunos problemas", y que "algunas veces la vi llorando".
Infobae | 
El portero del edificio donde vivían Farré y su mujer declaró que ella se sentía
 El encargado del edificio donde vivían Claudia Schaefer y Fernando Farré reveló algunos de los detalles de su declaración ante la fiscal, y destacó que "ella me dijo que él la hostigaba".
"Fui a declarar. Conté algunas cosas del matrimonio. La mujer me había contado que estaba mal el matrimonio tenían algunos problemas. Le recomendé que vaya a la policía yhaga la denuncia. Creo que hizo la denunciacuando tuvo un caso más grave", contó Horacio en C5N.
El encargado además destacó que "este año me empezó a contar que tenía problemas en el matrimonio, que tenía miedo", y agregó que algunas veces la vio "llorando". "Ella me dijo que él la hostigaba", concluyó.
Por otro lado, la familia de la mujer de Fernando Farré se presentó como querellante en la causa por el crimen, mientras se esperan los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas que se le realizaran al empresario para determinar si es imputable.
El abogado Jorge Sandro se presentó este viernes en la fiscalía que lleva adelante la investigación, como representante de la familia de Claudia Schaefer, y dijo que "es imprescindible esperar los resultados de las pericias psicológicas" para determinar la imputabilidad de Farré. Sin embargo, el letrado señaló que "da la impresión que no ha existido ninguna atenuación ni elemento que cuestione la imputabilidad".
Al ser consultado si la familia estaba al tanto de la violencia que padecía la mujer, Sandro indicó: "Entiendo que la hermana sabía de una situación de conflicto aunque no en su dimensión completa y creo que no pensó nunca que tenía tal grado de violencia".
En tanto, este viernes el abogado Alejandro Sánchez Kalbermaten se presentó en la fiscalíade Pilar, a cargo de la causa, con una serie de mails revelados por Infobae que le llegaron a su estudio de manera anónima. En esos mails, quien los enviaba le consultaba si lo podría defender por el caso de un homicidio calificado que estaba por cometer.
Este viernes, ante la fiscal Carolina Carballido declararon varios vecinos del countryMartindale de Pilar, que aportaron datos sobre la relación de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario