viernes, 28 de agosto de 2015

MAIDANA SIGUE DE CANDIDATO

Este jueves en la primera práctica de fútbol, Madelón colocó nuevamente al Gringo por Brítez, pero la definición del equipo será este viernes en Casasol.
Diario UNO | 
MAIDANA SIGUE DE CANDIDATO
 Pero más allá de la presencia del esperancino, habrá que aguardar al trabajo que el grupo efectuará este viernes desde las 10 también sin la posibilidad de ingresar para observar los movimientos tácticos, para confirmarlo o no al marcador de punta izquierdo como uno de los 11 titulares que tiene en mente el DT. 
 
Aunque todo parece indicar que finalmente, y como ya se mencionó, el entrenador realizará cuatro cambios para este fin de semana. De esta manera, los profesionales que comenzaron ayer la práctica fueron: Fernández; Zurbriggen, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Maidana; Villar, Matías Sánchez, Martínez y Malcorra; Riaño y Gamba.
 
El trabajo de Brítez
La incógnita se abre en la no ratificación de Maidana como titular para medirse ante el Canalla debido al estado gripal que tiene Emanuel Brítez, y que lo hizo durante toda la semana en no moverse a la par de sus compañeros.
 
Tomando en cuenta que no se accedió a ninguna de las actividades que realizó el grupo de jugadores, es que se mantiene la duda sobre si Madelón colocó al Gringo por el estado de salud de Brítez y si además está relacionado con un posible cambio debido al bajo rendimiento que está teniendo el santafesino en la defensa. 
 
Aunque también hay una realidad y es que si habría que realizar alguna modificación por bajo rendimiento, la chance de salida de Brítez no sería la única, aunque todo parece indicar que más allá de la vuelta de Nereo Fernández, Villar y Riaño, la cuarta será la que se citó en el inicio del informe futbolístico.
 
Otro de los hombres que se especulaba con su presencia, si es que tenía alguna posibilidad de realizar un cambio en la defensa, es el marcador de punta izquierdo Marcelo Cardozo. Pero el Pumba nuevamente no se entrenó a la par de los demás jugadores y por eso no estaría en condiciones ni siquiera de ser tenido en cuenta para integrar una lista de concentrados.
 
La autocrítica
En la previa de la presentación de los nuevos modelos de la indumentaria rojiblanca, uno de los hombres que analizó el presente del equipo –sobre todo tomando en cuenta que el grupo viene de perder dos veces en forma consecutiva– fue el delantero Lucas Gamba.
 
“Más allá de la bronca con que nos fuimos por la manera en que perdimos contra Tigre, podemos que estar tranquilos porque tenemos la chance el domingo de comenzar a cambiar la imagen que dejamos el fin de semana pasado, así que esperemos revertir todo porque no tenemos dudas de que estamos capacitados para salir de este momento”, manifestó el atacante.
 
Pero como no fueron muchos los jugadores que conversaron con la prensa luego de la caída en Victoria, se aprovechó la oportunidad para seguir hablando con Gamba sobre la caída del domingo pasado.
 
“Cometimos errores puntuales, otra vez nos desconcentramos como sucedió contra Racing y la pagamos muy caro. Creo que comenzar un partido nos afectó mucho y aunque metimos el descuento, no pudimos ni siquiera levantar el resultado y por lo menos empatar”, enfatizó el mendocino sobre algunos puntos flojos que mostró la formación.
 
—¿Hubo autocrítica ya de lo que sucedió contra Tigre?
—Obvio, vos sabés que una de las virtudes que tenemos es que reconocemos cuando jugamos mal, como también sabemos cuándo jugamos bien. Nosotros somos los primeros que queremos siempre jugar bien, pero no siempre es posible.
 
—¿Cómo se le juega a Central?
—La clave está en volver a jugar como sabemos, si presionamos como todos conocen y lo que generamos lo convertimos, vamos a ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario