sábado, 1 de agosto de 2015

MADELON: "NO JUGAR HUBIESE SIDO ESTIRAR MÁS LA AGONÍA"

Después de la práctica que realizó el plantel este viernes en Casasol, el DT habló en primer lugar del lamentable hecho que sucedió con Barisone y luego se refirió a Boca.
Diario UNO | 
 Se termina una semana para el olvido para todos los Tatengues y estos días finalizarán con el encuentro del domingo entre Unión y Boca Juniors, el actual puntero del torneo de Primera División. Y después de tantas voces que se escuchan por el fallecimiento de Diego Barisone, faltaba tener la palabra del actual entrenado de Unión, Leonardo Carol Madelón.
“Estamos en la víspera de un lindo partido para jugar, por todo lo que significa ir a la cancha de Boca, pero también estamos terminando una semana para el olvido y no solo para el pueblo unionista sino para los santafesinos, por lo que significó en las últimas horas la pérdida de un chico que no solo es hijo de amigos y de este club, sino que fue compañero nuestro… Después quiero contarles que no pedimos suspender el partido porque hablé con el plantel y ellos querían jugar en honor a Diego, para intentar regalarle un triunfo. Así que ojalá que Bari desde el cielo también nos ilumine para que juguemos con 12 hombres”, manifestó todavía compungido Madelón por todo lo que se vivió desde el martes a la mañana con la noticia del hombre que actualmente vestía la camiseta de Lanús, pero que su corazón estuvo pintado de rojo y blanco.
Después de la primera reflexión que manifestó el técnico, también respondió sobre cómo fueron las últimas 24 horas del grupo, ya pensando en el rival del fin de semana, pero sin dejar de lado el golpe anímico con el que recibieron los futbolista semejante mala noticia.
“Los chicos tienen muchas ganas de jugar, creo que no jugar era extender una agonía y sin sentido, es lo que me parece. Lo mejor que tiene esto es que no deben caerse sino ponerse de pie lo más pronto posible.
—¿Hubo jugadores que estuvieron más golpeados que otros?
—Es cierto que hubo muchachos que los afectó un poco más que a otros porque él tenía amigos verdaderos acá adentro como Santy Zurbriggen, Ema Brítez, Tomás Bolzicco, Nereo Fernández y Agustín Sandona… Incluso a ellos les hicimos realizar un trabajo diferenciado para que se repongan de todo este dolor y ahora están con las ganas de ir y jugar.
En la última parte de la entrevista con el entrenador de la Avenida, confirmó las dos variantes con las que ensayó en los movimientos futbolísticos que el grupo desempeñó el jueves por la mañana en el estadio 15 de Abril. Con este panorama, están confirmados los retornos a la alineación principal del lateral izquierdo Marcelo Cardozo y del volante Matías Sánchez. El plantel trabaja hoy desde las 10 en Casasol, almuerza y viaja a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario