sábado, 22 de agosto de 2015

La foto de Alperovich que llegó a la justicia

La vida de lujos que llevan el Gobernador Alperovich y su mujer Rojkés es más o menos conocida por la mayoría de los habitantes del pueblo tucumano.
Contrasta con la vida humilde de gran parte de la población de Tucumán que vive en la pobreza y se esfuerza día a día para logar sobrevivir de alguna forma.
No solo la pobreza golpea a Tucumán, sino también como consecuencia de ella, existe un grave problema de desnutrición infantil que ya se cobró la vida de varios niños.
Hace un tiempo cuando Tucumán sufrió graves inundaciones, la esposa del Gobernador Alperovich fue increpada por varios vecinos, y uno le reclamó que ella vivía en una mansión, y Rojkés le contestó que ella tenía 10 mansiones y lo mando al hombre a que se vaya a trabajar.
Hace dos años (2013) se conoció una fotografía de Alperovich y su mujer en Oriente paseando en camello. La imagen desató la bronca de los tucumanos por las vacaciones de lujo que llevaban los Alperovich cuando gran parte de la provincia se encuentra hundida en la pobreza y la miseria golpea la casa de los más humildes.
alperovich-camello
Esta semana se conoció la noticia que fue citado a declarar el dueño de un local de reparaciones de celulares, para que explique como fue posible que las fotografías que tenía en su celular la señora de Alperovich salieron a luz y posteriormente fueron difundidas. Ya que Rojkés había llevado el celular al local de reparaciones para que le hicieran un service y se sospecha que de ese lugar salieron las fotografías de Alperovich y su mujer andando en camello.
La fiscal Adriana Reinoso Cuello fue quien dispuso que José María Picón, dueño del local de reparación de celulares, declare el día 27 de Agosto en el marco de la causa que se abrió por la infiltración de las fotos de Alperovich y su señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario