sábado, 22 de agosto de 2015

La decepción de Mirtha Legrand

En una entrevista que brindo al medio periodístico Clarín, la diva de los almuerzos hablo de política y de la situación del país.
mirtha-decepcionada
Se refirió también a la polémica suscitada en torno a sus dichos sobre la Presidenta, y al respecto dijo “Fueron muy crueles conmigo, le tengo miedo a que se metan con mi familia”.
Sostuvo que Aníbal Fernández y Carlos Kunkel fueron terribles con ellas, uno grosero y el otro sanguinario. Y sobre el Ministro Kicillof quien había dicho que Mirtha Legrand era una persona mayor, la diva de los almuerzos sostuvo que el Ministro es un maleducado porque no se trata así a una dama.
Dijo sentirse muy decepcionada con los argentinos por el resultado de las PASO “Yo estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea.”.
Mirtha Legrand también dijo que tener un vicepresidente como Boudou o un juez como Oyarbide es terrible.
Agregó que se siente bajo mucha presión, que siente que la presionan y dijo “Si hablás bien del Gobierno son una maravilla, sino, sos una enemiga”.
La diva de los almuerzos dice haberse arrepentido de decir a quien votaría, y asegura que fue una tontería de su parte, que nunca dio un nombre, que solo asintió con la cabeza cuando el periodista Luís Majul dijo “Vota a Macri, lo vota a Macri”.
Y sobre la posibilidad de que Scioli sea Presidente, Mirtha Legrand expresó que “Él no va a perseguir a la gente, no tiene esa pata de elefante que es Cristina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario