sábado, 15 de agosto de 2015

La Agencia de Seguridad Vial actualizó el estado del tránsito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe

En todo el territorio provincial se registran calzadas mojadas y resbaladizas y banquinas inestables debido a las precipitaciones de variada intensidad registradas en los últimos días. En toda la provincia aún persisten las lloviznas.

La Agencia de Seguridad Vial actualizó el estado del tránsito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Ante esta contingencia, se solicita extremar lasmedidas de precaución al transitar, circulando avelocidad reducida, con las luces bajasencendidas y evitando las maniobras deadelantamiento en caso de no serimprescindibles.
 RP 13: en el km 30 aproximadamente, entre laslocalidades de El Trébol y las Rosas, no puedecircular el tránsito pesado, por el mal estado deuna alcantarilla. Solo circula en tránsito liviano.
 Desvíos:
  Para quien circula de Norte hacia el Sur: se encuentra un puesto fijo de PSV de UOr2,encauzando el tránsito por RP 66, luego continúan por RN 34, teniendo que cuenta que nopodrán avanzar más por ese corredor a la altura de Totoras. En este sector serán conducidospor RP 91, teniendo dos opciones: hacia la izquierda van hacia AP01 (altura La Ribera), o bientomar la RP 91 hacia la derecha hasta Autopista Rosario Córdoba (Cañada De Gómez)
 Atención: esta última posibilidad por el momento no está operativa por siniestro de loscamiones en Autopista Rosario Córdoba; por tanto una vez que se normalice la situación, sepodrá realizar el desvío. Otra alternativa y es más recomendable por el estado de la calzada esdesviar a la altura de Estación Clucellas y continuar por autovía 19 hasta tomar AP01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario