sábado, 8 de agosto de 2015

Invisible Boyfriend: la app que te crea un novio virtual al instante

¿Estás soltera y cansada que te pregunten por qué no estás en pareja?, llegó una aplicación ideal para zafar de esa situación.

Invisible boyfriend es una aplicación que podes usar para dejar de padecer las preguntas incomodas del estilo: “¿y para cuándo un novio?”, “¿Te reservo uno o dos lugares en la fiesta?” o el clásico comentario “ya es hora de que sientes cabeza ¿no?”

La app creada por Matt Homann y Kyle Tabor, luego de vivir estas situaciones en carne propia, te permite armar el perfil de tu pareja virtual como siempre lo soñaste, incluyendo, fotos, edad, personalidad, pasatiempos, ideas para un futuro juntos y hasta la posibilidad de poner "en una ralción con..." en Facebook.

Además, tu “novio invisible” te enviará textos, mensajes de voz, notas escritas a mano y regalos para que puedas contar una historia que por supuesto no es real, pero que todos creerán.

La idea de sus creadores es que no solo se use para callar a los preguntones, sino también para darle un espacio a la gente que le cuesta relacionarse con personas reales, de practicar conversaciones e ir perdiendo el miedo.

Crear un perfil de novio virtual es gratis, pero para recibir 100 mensajes hay que pagar 15 dólares. También existe un servicio premium por 25 dólares al mes y en ese caso, a los sms, se le suman 10 mensajes de voz y hasta una carta escrita a mano.

Desde su lanzamiento, invisible Boyfriend /Girlfriend ya cuenta con más 70 mil novios y novias imaginarias, por ahora solo está disponible para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario