viernes, 21 de agosto de 2015

Inauguran la plaza proyectada por los Consejos de Niños de Santo Tomé

El Gobierno Municipal realizará este sábado 22 de agosto, a las 10, en la esquina de las calles Corrientes y Tucumán, el acto de inauguración de la plaza proyectada por quienes integraron durante el año 2014 los Consejos de Niños de Santo Tomé.

Inauguran la plaza proyectada por los Consejos de Niños de Santo Tomé
La jornada incluirá espectáculos y actividades recreativas para los vecinos, quienes de esta forma comenzarán a apropiarse de un espacio verde creado y pensado por los chicos de la ciudad.
“Diversión Infinita” es el nombre propuesto para la plaza que contendrá juegos infantiles, un pequeño anfiteatro con una platea de suelo vegetal y una explanada de cemento como escenario, como así también todo el mobiliario urbano correspondiente como bancos, cestos, bebederos y mástil para la bandera.
El nuevo espacio además contará con una gran puerta que invita a entrar, cercado por un cordón triangular donde se asientan en cerámica cada una de las manos que trabajó en el proyecto y que recuerda la identidad de estos chicos santotomesinos que representan a todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario