sábado, 1 de agosto de 2015

¿Hubo agresión de Brian a Marian en la Casa de Gran Hermano?

En a fiesta del viernes, Marian habría recibido un cachetazo de su novio, quien estuvo a punto de abandonar la casa.
El momento exacto del golpe. ¿Fue sin querer o intencional?
La fiesta del viernes sirvió de excusa en la casa de Gran Hermano para que los chicos le den la bienvenida a la sensual Flor Zaccanti.

Lo cierto es que a Brian se le habría ido la mano luego de tomar bastante alcohol y durante la fiesta habría agredido físicamente a Marian, su novia.

La discusión entre el morocho y la rubia se dio en el sauna, aparentemente, por cuestiones de celos.

Luego del episodio, Brian dialogó con Fernando. "Lo veré afuera, Mono, hoy me quiero ir. La única salida de acá es irme yo. Mañana va a venir Marian y me va a comer la oreja otra vez. Por eso me fui...pero me hicieron entrar cuando pasé por la puerta", dijo.

"A Marian la quiero, la amo. Me enamoré de esta persona, pero también esta persona me está haciendo mal acá adentro. ¿Sigo jugando cuando la gente vio toda esta gilada? No quiero pasar más vergüenza", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario