viernes, 21 de agosto de 2015

Henn afirmó que "Reutemann tiene un doctorado, sabe cómo inundar una ciudad en dos horas"

El vicegobernador salió al cruce de las declaraciones del Lole. "Que Reutemann esté en una protesta por inundaciones es como Lázaro Báez presidiendo una comisión sobre transparencia", dijo.
El vicegobernador salió al cruce de los dichos de Reutemann./ Manuel Testi.
El vicegobernador Jorge Henn salió al cruce de las críticas de Carlos Reutemann sobre las inundaciones de la semana pasada en el sur de Santa Fe. Ayer el senador nacional expresó que los dichos del gobernador Antonio Bonfatti acerca de que "sólo hubo un inconveniente" en Sanford, fueron "desafortunados" porque además "declaro eso estando en un despacho".
En ese marco henn dijo que “Reutemann en una protesta por inundaciones es como Lázaro Báez presidiendo una comisión sobre transparencia. Hay cierto grado de cinismo en el candidato a senador de Macri. Él tiene un doctorado en inundaciones, puede explicar cómo se hace para inundar una ciudad en dos horas” declaró en referencia a la inundación de la ciudad de Santa Fe en el 2003.

Más adelante en sus consideraciones el mandatario dijo que “el Lole debe explicar que pasó en la inundación de la ciudad de Santa Fe cuando él era el responsable máximo del gobierno. Lamentablemente no se lo citó ni para dar declaración indagatoria y él parece más preocupado en mantener los fueros que en esclarecer un hecho que marco la memoria colectiva de Santa Fe”.
“Llama mucho la atención verlo en un corte de ruta, teniendo en cuenta que durante toda su estadía en el Senado Nacional, casi ni habló para defender los intereses de la provincia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario