sábado, 22 de agosto de 2015

Haciendo historia: Germán Chiaraviglio se consagró finalista en Beijing

El garrochista santafesino logró clasificar a la final en su segundo intento por superar los 5,70 metros. "Estoy muy feliz por este momento", dijo el atleta luego del salto. Mirá el video.
Foto: AP
El garrochista santafesino, Germán Chiaraviglio, logró clasificar a la final en su segundo intento por superar los 5,70 metros. El argentino dio un gran paso para el atletismo argentino con este deportista que superó su propias expectativas.

"Estoy muy feliz por este momento. A nivel mayores, esta es la mejor actuación de mi carrera; 5.70 es la mejor marca que conseguí", dijo el atleta en la transmisión de TyC Sport, tras el salto que lo consagró en la final del Mundial de Atletismo de Mayores que se disputa en Beijing, China.

El atleta de 28 años llegó a esta competencia ecuménica tras lograr en esta temporada su mejor marca personal (5,75 metros) en los Panamericanos de Toronto, donde ganó la medalla de plata.

El garrochista tuvo ya presencia en Pekín cuando logró su segundo oro en un Mundial juvenil en el 2006, tras haber conseguido el primero en la ciudad canadiense de Sherbrooke en 2003, siendo además plata en Grosetto (Italia) en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario