sábado, 1 de agosto de 2015

Granadero Baigorria recibió las actas secretas de la última dictadura

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, acompañado por Alejandro Ramos, entregó la copia impresa de la documenación, que irá a la Biblioteca Municipal.
La Capital | 
Granadero Baigorria recibió las actas secretas de la última dictadura
 El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, encabezó un acto en la Municipalidad de Granadero Baigorria en el que, ante la presencia del secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, entregó al intendente Adrián Maglia una copia impresa de las Actas Secretas de la última dictadura cívico militar. La publicación compila el registro escrito de las reuniones de la Junta Militar entre 1976 y 1983, halladas en la sede de la Fuerza Aérea. Dicha documentación será destinada a la Biblioteca Municipal de esa localidad santafesina.
"Es un honor entregar las Actas Secretas en el municipio de Granadero Baigorria, es una deuda que tenía con el gobierno local y con el querido compañero Alejandro Ramos", afirmó Rossi al comenzar el acto. El funcionario nacional ponderó también la imagen y la gestión del secretario de transporte, así como su aporte a la política de Santa Fe.
A su turno, Ramos aseguró que "estar en la política es hacer cosas por la gente. Más allá de la importancia que tienen las elecciones, con Agustín y los intendentes estamos trabajando. Por eso queremos que gane Daniel Scioli para seguir desarrollando nuestros pueblos y seguir construyendo en los lugares donde nos ha tocado encarar los trabajos".
Además, el titular de Defensa firmó un convenio para integrar a Granadero Baigorria en el Plan de Relevamiento Aerofotográfico. "Estamos contentos de haber firmado este convenio que tiene que ver con un aporte que hará el Instituto Geográfico Nacional para que quede en el municipio de Baigorria. Es un instrumento muy importante a la hora de planificar el desarrollo y planificación urbana de la localidad", explicó Rossi.
También participaron del acto el diputado Nacional Eduardo Seminara y la diputada provincial rika Gonnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario