sábado, 8 de agosto de 2015

Falleció el histórico operador del peronismo Juan Carlos Mazzón

El mendocino, histórico operador del peronismo, fue el artífice de las carreras de gobernadores, legisladores e intendentes del país.


Juan Carlos "El Chueco" Mazzón falleció hoy (viernes 7) en Buenos Aires, según informaron fuentes cercanas al dirigente mendocino.

Mazzón era una figura clave en el entramado político del peronismo, tanto por su relación personal con varios gobernadores, legisladores e intendentes de todo el país como por su impronta en la formación de cuadros.

En marzo pasado, "El Chueco" dejó su oficina del primer piso de la Casa de Gobierno, que ocupaba desde la llegada al poder de Néstor Kirchner, y renunció a su puesto de asesor de la Presidencia.

Siempre había mantenido su independencia y nunca ocultó sus relaciones politicas, entre ellas la que lo unía al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lo que fue mellando su relación con Cristina Kirchner, que hasta entonces sostenía una fuerte presión sobre quien, finalmente, terminaría aceptando como el candidato presidencial del oficialismo.

Fuente: gacetamercantil.com
Despido con profundo dolor y gratitud a Juan Carlos Chueco Mazzón,gran compañero y referente histórico del movimiento nacional justicialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario