sábado, 1 de agosto de 2015

EN CORONDA El preso muerto a balazos en su salida transitoria era familiar del “Pollo” Bassi

Se trata Daniel Ontiveros que se encontraba con su mujer y su hija de un año en el momento que dos personas se bajaron de un auto y lo acribillaron. Es parte de la banda de "Los Bassi" quienes estarían implicados en la muerte del Pájaro Cantero, lider de "Los Monos".
Diario UNO | 
El preso muerto a balazos en su salida transitoria era familiar del “Pollo” Bassi
 Un rosarino de 31 años que ayer salió de la cárcel de Coronda por primera vez sin custodia para gozar de un fin de semana de libertad condicional, fue asesinado a unos 200 metros del penal cuando desde el interior de un auto le efectuaron varios disparos con un arma de fuego. Según los primeros datos que trascendieron, la víctima se llamaba Daniel Hernán Ontivero y sería familiar directo de Luis “Pollo” Bassi, el hombre de Villa Gobernador Gálvez procesado como instigador del homicidio de Claudio “Pájaro” Cantero, quien fuera el jefe de la banda de Los Monos. Por eso los pesquisas sospechan que el crimen de ayer tendría un sello mafioso y no sería ajeno a los hechos de sangre registrados en Rosario durante los últimos dos años.
El crimen
Este viernes, algunos minutos después de las 15, el preso Daniel Ontiveros de 36 años, gozó del beneficio de salidas transitorias, fue esperado en el portón de la penitenciaría corondina, y junto a su mujer que llevaba en brazos la pequeña hija de ambos de solo un año, salieron caminando rumbo al norte por la calle de presidio cuando fueron emboscados por dos desconocidos que bajaron de un auto, le dispararon a mansalva y lo mataron.
Unos 150 metros después de haber salido de la cárcel, un automóvil VW Voyage gris se detuvo frente a ellos, bajaron dos desconocidos y le descerrajaron varios balazos. Luego, la mujer pidió socorro a gritos bajo una fuerte crisis nerviosa, y la víctima fue trasladada al Samco de Coronda, donde falleció a los cinco minutos de su ingreso. Los médicos constataron que presentaba dos impactos de bala: uno en la cabeza y el restante en el tórax. 

Quién era el hombre asesinado
Daniel Ontiveros de 36 años cumplía una condena por "asaltos a mano armada reiterados", y según los registros de antecedentes habría sido integrante de la banda de narcotraficantes de Villa Gobernador Gálvez que son conocidos como "Los Bassi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario