sábado, 15 de agosto de 2015

EN BUENOS AIRES MasterCard presentó sus beneficios y comienza a vivir el Mundial de Rugby

Como Sponsor Oficial del torneo, MasterCard presentó junto al ex Head Coach de los Pumas Marcelo Loffreda las promociones exclusivas que podrán disfrutar sus clientes desde septiembre, junto a Alto Rosario y HSBC, sus socios locales en el patrocinio.
Agenciafe | 
MasterCard presentó sus beneficios y comienza a vivir el Mundial de Rugby
MasterCard, junto con el ex Head Coach de Los Pumas y medalla de bronce en el mundial Francia 2007 Marcelo Loffreda, actual Embajador de la marca,  presentó en Rosario el patrocinio de la Copa del Mundo de Rugby que tendrá lugar en Inglaterra y Gales entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, donde anunció los beneficios exclusivos que podrán disfrutar todos los tarjetahabientes de MasterCard a través de la alianza con HSBC y Alto Rosario Shopping.

Más de 40 clientes de Alto Rosario y HSBC tuvieron ese día la posibilidad de un encuentro con Loffreda, en  el marco de las experiencias que no tienen precio que distinguen a MasterCard.

“Es un gran orgullo para MasterCard por segunda vez consecutiva ser sponsor oficial del Mundial de Rugby, un deporte que refleja alguno de nuestros valores: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la  inclusión. En el marco de este lanzamiento, estamos muy contentos de poder trabajar junto a HSBC y Alto Rosario con el  fin de poder brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias y más servicios. En MasterCard vivimos el deporte con la misma pasión con la que trabajamos, esa misma que trasmite nuestro embajador, Marcelo Loffreda”, explicó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para Argentina y Uruguay.

Con esta iniciativa, MasterCard brindará una serie de ofertas exclusivas para clientes de Alto Rosario y HSBC, que incluyen promociones de canje de facturas de compras MasterCard por merchandising oficial del torneo. A través de esta promoción durante septiembre las facturas abonadas con MasterCard en Alto Rosario podrán ser canjeadas por una pelota Gilbert oficial de la copa mundial de Rugby 2015. Como beneficio adicional, los clientes de HSBC que abonen con su Tarjeta de Crédito MasterCard tendrán un beneficio especial.

Afirmó Loffreda en el evento“Es para mí un orgullo y gran alegría, gracias a MasterCard, ser parte de esta iniciativa que demuestra el creciente atractivo del rugby  en todo el país y particularmente en Rosario que ha sido una de las cunas del rugby argentino.  Aquí convergen clubes históricos, un alto nivel de juego y excelentes jugadores, que muchos de ellos, a lo largo de nuestra vida rugbística nacional, han integrado nuestros seleccionados nacionales”.
“Indudablemente a través del juego, este deporte transmite valores relevantes para la vida como son el respeto, la pasión, la solidaridad y la entrega entre otros, y es por ello que el apoyo y la difusión que brindan las empresas es una de las bases para que el rugby argentino siga creciendo”, concluyó el ex DT del seleccionado nacional. 

A su vez, gracias al acuerdo de MasterCard con Tower Travel – la Agencia de Viajes Oficial del torneo - todos los clientes MasterCard pueden comprar paquetes turísticos a Inglaterra en 12 cuotas sin interés.
 Como Tarjeta Preferida y Sistema Oficial de Pago del torneo, MasterCard propone a sus clientes vivir el mejor Rugby del mundo y disfrutar de sorpresas que no tienen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario