sábado, 1 de agosto de 2015

EN ARROYO SECO Asaltaron al titular de un salón de fiestas y le robaron 50 mil dólares y 140 mil pesos

Fue en la tarde del viernes pero trascendió este sábado. Los delincuentes, dos parejas y un quinto hombres, se hicieron pasar por potenciales clientes que querían alquilar las instalaciones.
La Capital | 
Asaltaron al titular de un salón de fiestas y le robaron 50 mil dólares y 140 mil pesos
 Al menos cinco delincuentes que se hicieron pasar por potenciales clientes asaltaron al dueño de un salón de fiestas de la ciudad de Arroyo y, luego de reducirlo, lo llevaron hasta su vivienda, lindera con el salón de fiestas, y le robaron una suma que ronda los 50 mil dólares y unos 140 mil pesos.
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo la tarde del viernes cuando dos parejas, con el argumento de que estaban averiguando presupuestos para sus fiestas de casamiento, ingresaron al local ubicado en Irigoyen 341 de la citada localidad.
Quien se encargó de mostrarles las instalaciones del salón fue la esposa del propietario, Elisabeth B., quien en un momento fue reducida y posteriormente se comprobó que había sido lesionada con un culatazo.
Mientras tanto, los delincuentes -a quienes se había sumado un quinto- buscaron al titular del salón de fiestas, Carlos D., a quien encañonaron y redujeron para luego conducirlo hasta su casa, ubicada justo al lado del salón de fiestas, de donde le robaron el dinero tras amenazarlo de muerte.
Tras conseguir el botín, los ladrones huyeron del lugar en un VW Vento color negro.
Interviene la seccional 27ª por razones de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario