viernes, 14 de agosto de 2015

El sexo mañanero es bueno para reducir el caos en el tránsito antes de ir a trabajar

El malestar por el caos vehicular es moneda corriente en las principales ciudades del mundo, por eso la recomendación es promover la intimidad sexual para arrancar el día más tolerante y amable.

El consejo es que las parejas tengan sexo mañanero por lo menos tres veces a la semana.
Las horas pico, en cualquier ciudad del mundo, se han convertido en un estilo de vida en el que el caos y el estrés son los principales protagonistas para la mayoría de las personas que cuentan con un horario laboral fijo.
En los últimos años, a pesar de contar con diferentes opciones para evitar este tipo de congestionamientos, el número excesivo de autos, manifestaciones, y las pocas vialidades eficientes con las que la mayoría de las ciudades cuentan, provocan que gran parte de la semana se viva en un entorno de enojo, malestar y frustración.

Este ambiente, afecta el desempeño positivo de cada persona a lo largo del día o incluso las relaciones interpersonales de su vida diaria. Sin embargo, hay una solución que puede minimizar los efectos negativos que ésta ajetreada vida moderna causa en una persona: el sexo.

Como un ejemplo de estos beneficios, es importante mencionar que si las parejas tuvieran “sexo mañanero”, por lo menos tres veces a la semana, seguramente la gente sería mucho más amable, tolerante, cederían el paso, el caos vial sería controlado con una mejor actitud y el desempeño diario sería mucho más eficiente, comenta Boston Medical Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario