sábado, 15 de agosto de 2015

EL ROJO RECIBIÓ UN REGALO

Independiente fue inferior a Defensa y Justicia, aunque un error defensivo del rival hizo posible que Martín Benítez convirtiera el único gol de la noche.
La Capital | 
EL ROJO RECIBIÓ UN REGALO
 Independiente volvió a ganar. Fue su quinta victoria seguida en el torneo. Nada casual. Pero los tres puntos de ayer se explican por una equivocación de su rival más que por mérito propio. El Rojo fue inferior a Defensa y Justicia, aunque un error defensivo del rival hizo posible que Martín Benítez convirtiera el único gol de la noche.
   En la primera parte, el Halcón de Varela, con un esquema de presión constante y buen trato, complicó a Independiente y hasta tuvo las mejores situaciones.
   Pero Defensa pagó caro esa intención de querer salir jugando siempre desde el fondo hasta en la jugada más complicada. Con Independiente presionando en la salida, Ignacio Rivero la perdió con Jesús Méndez, uno de los puntos altos del ganador, y Martín Benítez, de cara al arquero Arias, le amagó, lo hizo tirar y pateó al gol.
    En la segunda etapa, se produjo el debut en Independiente del uruguayo mundialista Cristian Cebolla Rodríguez. Y con Méndez y la potencia de Diego Vera en el ataque, el Rojo mejoró y lo terminó ganando con sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario