sábado, 22 de agosto de 2015

El Gobierno le pago a Fito Páez y a otros músicos la suma de…

La semana pasada culminó la Fiesta de La Nieve en Bariloche y hoy se dio a conocer la cifra que cobraron algunos de los músicos que participaron del evento.
fito
Fito Páez, el grupo Divididos y Axel, en total embolsaron la suma de 3,3 millones de pesos por haber participado del show musical.
El costo total del evento estuvo en torno a los 5 millones de pesos, pero el municipio se hizo cargo de 1,7 millones y el resto 3,3 millones los puso el Estado argentino y la provincia de Río Negro.
Fabián Szewczuk, es el secretario de Turismo y contó que se gastaron unos 1,7 millones de pesos en armar el operativo para la fiesta y que esta suma fue autorizada por el municipio local. Pero no dijo nada con respecto a los 3,3 millones restantes que involucran el pago a los músicos Fito Páez, el grupo Divididos y el cantante Axel.
Ésta no es la primera vez que el músico Fito Páez brinda sus espectáculos con el apoyo del Gobierno nacional. Ya en el año 2013 cobró cerca de 600 mil pesos por actuar en la fiesta de Capitalidad en Viedma, en Río Negro.
Fito Páez además de ser músico es un reconocido defensor del modelo nacional y popular que lleva adelante el Kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario