viernes, 21 de agosto de 2015

El gigoló fue a Tribunales, negó ser un estafador, pagó diez mil pesos y se fue en taxi

Javier Bazterrica habló con los medios en la puerta del Tribunal rn Rosario: "Todo es falso, nos íbamos a casar y de un día para el otro fui acusado de estafador". Pagó una caución como requisito para no quedar detenido.
vestido de blanco, Javier Bazterrica dijo que fue él quien se sintió estafado.Foto:C.Mutti/ La Capital.

El "gigoló" Javier Bazterrica llegó a Tribunales a las 10.20 luego de pagar una caución de diez mil pesos a modo de garantía para no quedar detenido. Ante la gran cantidad de medios presentes contó como arrancó la relación con la joven rosarina que inició la demanda. Una hora después, y tras declarar ante la jueza de Instrucción Nº8 Delia Paleari, se retiró en taxi.

"Es todo falso". afirmó en declaraciones al programa "Todos en La Ocho", al ser consultado por las acuscaciones de estafa mientras caminaba para ingresar por la puerta de Moreno y Montevideo, vestido con una chomba de polo, saco gris y pantalón blanco.

"La relación duró un par de meses, comenzó por Facebook, la fui a buscar al aeropuerto, después vine a Rosario, todo fue muy bien", contó.

"Fuimos al registro civil para casarnos, nos habían fijado fecha, habíamos pasado los registros médicos, y de un día para el otro fui un estafador", expresó sobre su versiónd e los hechos e incluso aseguró que hace dos años "la policía pudo corroborar que yo no tenía 80 mil pesos encima".

"Estoy muy tranquilo", agregó para argumentar que él es el que se siente estafado. "No le salió lo que quería lograr, la madre sabe, ella se pensó que yo tenía plata", aventuró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario