sábado, 29 de agosto de 2015

Dime de qué signo eres y te diré qué deporte practicar



Aries

Te gusta mostrar un cuerpo perfecto, por eso puede atraerte el fisicoculturismo, pero cuidado, una musculatura de culturista no resulta siempre atractiva, así que confórmate con hacer gimnasia algunos días a la semana. A ti Aries te atraen los deportes que implican riesgo, pero sobre todo aquellos que demandan mucho esfuerzo. Te encantará jugar fútbol, escalar montañas, hacer surf o prácticas de tiro al blanco. Pero tienes que cuidarte porque eres propenso a sufrir accidentes.

Tauro

Disfrutas con todos los placeres de la vida, incluida la comida, y a la vez amas la belleza y estética. Por eso te deprime bastante verte con sobrepeso. Pon tu fuerza de voluntad al servicio de un plan de ejercicios. Eso sí, que no demanden sudar demasiado. Los deportes más populares entre los hijos de tu signo están asociados con la montaña. Prueba con la bicicleta. También las caminatas al aire libre donde puedas oler el aroma de la tierra. Asimismo, tu faceta sensual se sentirá atraída por el baile o los aeróbicos de bajo impacto.

Géminis

Sos afortunado Géminis porque no sueles tener problemas de sobrepeso, a pesar de que los deportes no son precisamente tu predilección. Vaya contradicción, ya que eres de naturaleza inquieta. Como tu punto débil es el sistema respiratorio, busca practicar deportes que te ayuden a desarrollar tu capacidad pulmonar y que no requieran una fuerte disciplina. La natación, tenis y el remo pueden resultarte de gran ayuda, siempre y cuando los practiques por distracción y no como competencia.

Cáncer

Tienes tendencia a que se te acumule grasa en el abdomen y los glúteos, en especial a las mujeres de este signo. Al ser un signo de Agua, los deportes como la natación, aeróbicos y gimnasia acuáticos te vendrán bien para corregir ese problemita. También trotar ayudará a tus glúteos y muslos a mantenerse firmes. Como para ti la actividad mental y espiritual es importante, el yoga puede ayudarte mucho a darte más flexibilidad corporal, al mismo tiempo que alimenta tu espíritu y mejora la autoestima.

Leo

Sin duda no le tienes miedo a la competencia, al contrario, te estimula, te hace sentir más joven y fuerte. Además te gusta trabajar en equipo y que te sigan. Los deportes como el futbol americano, futbol soccer, lucha libre, basquetbol, que son frontales, cuerpo a cuerpo, te ayudan a desarrollar lo mejor de ti a nivel de seguridad personal y liderazgo. Practícalos con mesura, sin sufrir un desgaste físico que puede afectar tu corazón, que es tu punto débil.

Virgo

Eres por naturaleza un mejor analista deportivo que un deportista en la cancha. Sin embargo te gusta mantenerte en forma, y tienes la disciplina para emprender una rutina de ejercicios, aunque no te atrae la competencia que imponen ciertos deportes. El ciclismo puede ayudarte a desarrollar tu físico y te da fuerza muscular. También el senderismo te ayuda a lograr una mayor resistencia física, y caminar por lugares donde la naturaleza te acompaña te da paz y espanta tus tensiones.

Libra

El planeta Venus del amor y la belleza se manifiesta en tu cuerpo, por lo general curvilíneo en las mujeres. Por eso para mantenerlo en forma debes imponerte una rutina de ejercicios físicos tales como caminatas cerca del mar, gimnasia, ballet, o el voleibol que te ayudará a quemar calorías y a la vez te hace sentir cómoda porque es un esfuerzo en equipo, como a ti te gusta. Los gimnasios son un buen lugar para ti librano o librana porque puedes hacer ejercicio a tu propio ritmo y sin demasiadas exigencias.

Escorpio

Los deportes violentos suelen atraerte porque con ellos liberas tus frustraciones y tensiones. La lucha libre y el boxeo te hacen sentir bien y eres un rival de cuidado. Lo importante para ti en un juego es ganar, así que en definitiva cualquier deporte que exija competir se convertirá en un placer y lo practicarás con constancia y agrado. El hockey en agua podría ser una opción. Sin embargo puedes sentirte fascinado Escorpio por bailes como el flamenco o tango, que si bien no es un deporte, es un excelente ejercicio físico.

Sagitario

Los deportes que impliquen riesgos, emociones fuertes y velocidad son hechos a tu medida sagitariano. El atletismo, carreras, ciclismo en las montañas, mejoran tu capacidad pulmonar, que suele traerte algunos problemas, especialmente a una edad madura. La esgrima es un deporte en el cual destacas y que te ayuda mucho a enfocarte en tus objetivos. Tu ventaja es que no tienes problema de mantenerte en forma, así que cualquier deporte que practiques te beneficiará.

Capricornio

Como tienes tendencia a sobrecargarte de trabajo, necesitas hacer deportes que te ayuden a liberar el estrés y las preocupaciones. Tanto trotar como jugar golf y el buceo son deportes recomendados para relajarte. El yoga y los aeróbicos, si son de bajo impacto, te ayudarán a recargar energía y agilizar tus movimientos que por lo general suelen ser pesados. Por lo general prefieres deportes que no sean de equipo y en los cuales tú mismo estableces el propio ritmo.

Acuario

Como buen signo de Aire te fascinan los deportes tales como el parapentismo o paracaidismo que si bien requieren esfuerzo físico, te relajan y fortalecen mental y espiritualmente porque te sientes libre, sin límites. Te conviene practicar ejercicios que activen la circulación sanguínea de tus piernas y a la vez te fortalezcan tus rodillas. La danza o la natación son también tus aliados. Y como disfrutas la soledad, prefieres los deportes que no sean de equipo y que te permitan concentrarte en tus propios objetivos.

Piscis

No eres muy amante del deporte, pero te encantará practicar yoga, o Tai Chi, porque son ejercicios que buscan la armonía y la paz mental. No te atrae mucho la competencia, pero destacas en la natación y gimnasia olímpica donde necesitas sincronizar movimientos. El baile en cualquiera de sus estilos puede resultarte de mucha utilidad para fortalecer tus músculos y huesos, que suelen ser frágiles. Bucear puede llegar a fascinarte porque puedes internarte en la profundidad de las aguas, así como te internas en ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario