sábado, 1 de agosto de 2015

Con una masiva concurrencia sesionó el Plenario del Comité Departamental de la UCR

En la ciudad de San Cristóbal, sesionó el Plenario del Comité Departamental, con la presencia de más de un centenar de dirigentes en representación de 25 distritos, donde se analizaron distintas temáticas partidarias relacionadas a las pasadas elecciones provinciales, el nacimiento del nuevo espacio radical NEO y el trabajo militante de cara a las elecciones nacionales.

Con una masiva concurrencia sesionó el Plenario del Comité Departamental de la UCR
Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig; el Diputado Edgardo Martino, el  Intendente Horacio Rigo, el Presidente del Comité Departamental UCR , Raúl Ramonda, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy, el  Coordinador del Área de seguridad Nodo Rafaela,  Pedro Morini , Concejales de San Cristóbal y Ceres y Presidentes Comunales, entre otros.
Análisis de la elección Provincial
El encuentro fue propicio para realizar un análisis de la elección Provincial, próxima pasada, que determinó el triunfo del FPCyS en la Provincia de Santa Fe y en las distintas categorías en el marco del departamento San Cristóbal.
En tal sentido el senador Michlig expuso que “fue crucial el trabajo de los dirigentes de la UCR que apoyaron la fórmula de Lifschitz-Fascendini, desde el primer momento, desplegando en el territorio todos los esfuerzos necesarios para lograr el acompañamiento de la gente. A todos los que nos acompañaron y confiaron nuevamente en nuestro proyecto les reiteramos el profundo agradecimiento y el compromiso de seguir trabajando férreamente para el bienestar de todos los habitantes”, subrayó el representante departamental.
De cara a las elecciones nacionales
El plenario departamental también asumió el compromiso de trabajar para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto,  apoyando la candidatura de Hermes Binner para Senador Nacional, la lista de candidatos a diputados nacionales del FPCyS, que encabeza el radical Hugo Marcucci; y a Ernesto Sanz como Precandidato a Presidente de la Nación.
Masiva adhesión al NEO
Asimismo, el senador Michlig confirmó que “quedó ratificado que, si no todos, el 99% de toda  la dirigencia radical del departamento San Cristóbal adhiere a la conformación de NEO (Nuevo Espacio  Organizado)”, lanzado a nivel provincial, días pasados en la ciudad de Rosario, y que lo tiene como a unos de sus principales impulsores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario