sábado, 15 de agosto de 2015

BUENOS AIRES Massa asegura que "de ninguna manera" va a pactar con Macri

El candidato presidencial de UNA descartó sellar un pacto electoral con Cambiemos
sábado, 15 de agosto de 2015

Sergio Massa

BUENOS AIRES.- Las especulaciones y rumores crecían, pero el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, descartó la posibilidad de lograr un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, al señalar que "de ninguna manera" se buscará un acuerdo.

"Representamos cosas distintas, Macri y yo", sentenció Massa y señaló que "esto no es un problema de las listas" sino de una cuestión de "lógica de la representación".

Por otra parte sostuvo que "los que me piden que me baje no comprenden la lógica de la representación política. Son los mismos que antes de las PASO decían que yo no iba a competir. No hay nada más espurio que un pacto entre quienes piensan cosas distintas".

Días atrás Mauricio Macri había negado también posibilidad de entablar un acuerdo con el postulante de UNA, para las elecciones del 25 de octubre al señalar que "no se puede cambiar todo el equipo durante el entretiempo de un partido".

"El diálogo es parte de nuestra formación política. Siempre dialogamos con UNA, con Stolbizer y con la izquierda y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero hay que entender que las PASO fueron el primer tiempo de un partido y no se puede cambiar de equipo en el entretiempo", aseguró Macri. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario