viernes, 21 de agosto de 2015

Borla pidió que informen el estado de licitación del puente que une Marcelino Escalada - Cacique Araicaiquín

El Senador Provincial, Dr. Rodrigo Borla presentó una serie de proyectos y entre ellos este pedido de informe al Poder Ejecutivo. También solicita una vez más por la urgente reparación de una ruta en el sur del departamento San Justo.

PEDIDO DE INFORME:
 Ingresó al ámbito legislativo en el día de ayer el pedido del representante del Departamento San Justo en la Cámara Alta Provincial en el cual solicita al…”Poder Ejecutivo a través de los organismos que correspondan, informe sobre la Licitación Pública nº 02/2015 - Ejecución de la obra: Puente sobre Arroyo Saladillo Amargo y accesos RP nº 55-S, Tramo: Marcelino Escalada - Cacique Ariacaiquin, según expediente Nº 16108-0000733-5”…
 Cabe destacar que la actual estructura necesita ser reemplazada de manera inmediata tratándose de una vía de comunicación fundamental para la unión de dos departamentos y sobre todo en una zona de importante desarrollo productivo.
 PROYECTO DE COMUNICACIÓN:
 El Senador Rodrigo Borla manifestó en reiteradas oportunidades la urgente intervención de los organismos correspondientes para reparar gran parte de la carpeta asfáltica ruta 62 S tramo que une las localidades de Emilia – Cayastá.
 Es por eso el siguiente proyecto de comunicación: …”la Camara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, arbitre las medidas que considere pertinente para la urgente reparación de la ruta 62 S en el tramo Emilia a Cayasta”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario