sábado, 1 de agosto de 2015

BERNARDI HIZO CAMBIOS PARA LA VISITA DE NEWELLS A OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

El entrenador rojinegro realizaría por los menos dos variantes para jugar mañana a las 15.30 ante el conjunto aurinegro. Volvería Villalba al medio y arriba no juega Tevez.
La Capital | 
BERNARDI HIZO CAMBIOS PARA LA VISITA DE NEWELLS A OLIMPO DE BAHÍA BLANCA
 La intensa lluvia que cayó ayer por la mañana en Rosario impidió que el entrenador Lucas Bernardi pueda realizar la práctica de fútbol con normalidad y así no pudo parar en la cancha la alineación que tiene en mente para visitar mañana, a las 15.30, a Olimpo, en Bahía Blanca, con arbitraje de Fernando Rapallini.
   Seguramente el DT ya tiene a los once apellidos en la cabeza y hoy los plantará en el terreno de juego antes de emprender el viaje a Bahía. Por supuesto que esta no es una semana más en el campamento rojinegro, ya que la traumática derrota en el clásico generó inquietudes en todos los estamentos del club. Y lo estrictamente futbolístico no estuvo ajeno al cuestionamiento generalizado sobre rendimientos individuales y colectivos.
   Evidentemente el DT realizó una autocrítica del desempeño del equipo en el clásico, tratando de revertir los errores y a la vez potenciar los puntos que encuentra positivos.
   De cara al partido de mañana ante Olimpo, lo que sí es un hecho es que por lo menos habrá dos variantes nominales, aunque para nada se pueden descartar otras. Está en condiciones de reaparecer Hernán Villalba, tras purgar una fecha de suspensión. Y además no podrá ser de la partida el juvenil Mauricio Tevez, quien está descartado por una distensión en el aductor.
   Por ello, siempre en el terreno de las especulaciones, en el arco seguiría Oscar Ustari. En la última línea estarían Franco Escobar y Milton Casco (o Gabriel Báez, que se repone de un esguince) como laterales. En la zaga restaría definir al acompañante de Marcos Cáceres, que saldría entre Víctor López, Nehuén Paz y Coty Fernández.
   En la mitad de la cancha también hay incertidumbre, al menos para la prensa. Volvería Villalba como cinco tapón, algo que generaría la salida de Diego Mateo, que sólo jugaría en Bahía si se le abre un hueco en la defensa como ocurrió en la pretemporada. Como volante derecho la pulseada está entre Hernán Bernardello y Daniel Mancini. Y en la izquierda el lugar lo disputan Lucas Mugni, Denis Rodríguez y Víctor Figueroa, pero este último también podría ser una opción para suplir a Tevez en ofensiva. Hablando del ataque, además de Figueroa, el otro postulante para reemplazar a Tevez es Martín Tonso.
   Hoy tras el entrenamiento matutino podrían despejarse la mayoría de las dudas, de cara al duelo exigente ante Olimpo en Bahía. Igual en los tres partidos anteriores Bernardi optó por no confirmar al equipo en la previa de los encuentros y mantuvo el misterio hasta último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario