viernes, 7 de agosto de 2015

Atacó a tiros a su novia porque no quiso "trabajar" de prostituta

La joven se encontraba junto su beba cuando comenzaron los disparos, frente a su casa en Estrada al 6500. Antes había sido golpeada. También hubo ataques a tiros contra familiares de la víctima. El malviviente se “pasea” por el barrio con total impunidad.

“No entiendo cómo no pueden apresar a este tipo”, se preguntó la madre de la chica atacada junto a la ventana donde pegaron los disparos. Foto: Danilo Chiapello

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Antonella Altamarino (20) anoche estaba preocupada porque su bebé tenía algo de fiebre. Buscando algo de calma salió a la puerta de su casa, en Estrada al 6500, pero encontró lo peor. El que apareció en escena fue su ex pareja quien, sin piedad, inició un ataque a tiros. La mujer y su hijito salieron ilesos por poco.

Cometida la demencial acción, su autor escapó del lugar a toda velocidad. Como la mujer accionó el botón antipánico, la policía llegó al rato, aunque no lograron apresar al malviviente.

Tan grave suceso forma parte de una seguidilla de hechos violentos que comenzaron cuando Antonella se negó a “trabajar” de prostituta para este individuo.

Amenazas de muerte, golpes de puño y disparos con armas de fuego fueron algunas de las acciones que emprendió este desalmado, en su intento por quebrar la voluntad de su prometida.

Pesadilla

Anoche a las 20 de la noche mi hija estaba con su bebé con fiebre, entonces lo sacó un ratito a la puerta cuando aparece este muchacho, que fue pareja de ella, y le efectuó tres disparos. Los tiros pegaron en la ventana y entraron a la vivienda”, explicó hoy Verónica Villarino, la madre de Antonella.

Un rato antes, este tipo ya había estado merodeando por mi casa. Dejó la moto acá a la vuelta con otro vago que lo estaba esperando.

Acá adentro estaban mi hija de 7 años, su hermano de 14, mi esposo y yo. Justo la más chiquita estaba haciendo la tarea acá conmigo”.

Varios hechos

“No es la primera vez que este sujeto nos ataca. Ya tengo muchas denuncias hechas en la seccional 10a. pero ninguna prosperó. Siempre por tiroteos, amenazas, insultos. Se pasea por acá adelante haciendo exhibición de armas de fuego. Nos manda a decir que levantemos las denuncias, porque si no todo iba a ser peor.
Yo pensé que si lo denunciaba en la policía todo esto iba a parar, pero no... me equivoqué.

A raíz de toda esta situación, mi hija tiene el botón antipánico. La policía viene, le allanan el domicilio, pero nunca pasa nada. La madre de este tipo dice que él no está y ahí se terminó todo. Pasa una hora y enseguida lo vemos que vuelve a pasar por acá. Es una burla...
Tenemos miedo

“Tengo miedo de que esto termine en una muerte. Porque él está empecinado en que ella ‘trabaje’ de prostituta en la calle para él. Cuando mi hija me contó eso yo le dije eso no puede ser.

Además hace tiempo venimos sufriendo las agresiones de este tipo. En diciembre me llamaron del hospital para avisarme que mi hija estaba internada con el tabique fracturado. Hubo muchos de esos episodios a golpes. Fue entonces cuando le dieron el botón antipánico.

Encima el tipo vive acá cerca, a dos cuadras.

Por las agresiones a golpes, algunas veces se lo llevó la policía. Pero él la obligaba a mentir a mi hija. Le decía “vos tenés que declarar que te caíste, o que te asaltaron y te golpearon”. Porque si no voy a matar a tu mamá, a tu papá y a tu hermano.

"Ahora ya creo que es capaz de cualquier cosa. La nena más chiquita quedó aterrorizada por lo que pasó. Incluso hoy no quiso ir a la escuela. Mi hija ahora fue a radicar la denuncia en la fiscalía. Espero que alguien nos ayude".


"¡No sé qué pasa que no pueden agarrarlo!, exclamó. “Ahora estamos tratando de irnos del barrio, pero es difícil. No sabemos qué hacer”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario