sábado, 22 de agosto de 2015

Así lo traicionó el subconsciente a Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli trabaja como panelista en el programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal América TV.
Y sus participaciones son conocidas por que hace una acérrima defensa del modelo K, en cada uno de sus intervenciones.
Muchas veces “mete la pata” queriendo defender ciegamente a los candidatos Kirchneristas.
Ya sabe que cuando estaban disputando la pre candidatura a Presidente Daniel Scioli y Florencio Randazzo, el panelista de Intratables apoyaba a Randazzo y siempre criticaba a Daniel Scioli.
Luego la Presidente intervino en la interna entre ambos aspirantes y decidió que Randazzo se bajara de la candidatura, quedándole el camino allanado a Scioli.
Entonces Brancatelli no tuvo más remedio que empezar a hablar bien de la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, aunque siempre quedó en claro que Brancatelli “adoraba” a Florencio Randazzo.
Y anoche en el programa a Brancatelli lo traicionó el subconsciente cuando hablaba sobre los candidatos que quieren debatir de cara a las elecciones presidenciales de Octubre y los que no quieren hacerlo.
Dijo Brancatelli “A partir de Diciembre vamos a tener un nuevo presidente” y comenzó a enumerar a los candidatos y dijo: “Randazzo…”Y se escuchó en el piso un “Huuuu” generalizado. Luego Brancatelli se rectificó y dijo: “Scioli, Massa o Macri”.
Al parecer más allá que Florencio Randazzo se bajó de la candidatura, parece que para Brancatelli de todas formas podría ser Presidente a partir de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario