sábado, 15 de agosto de 2015

AL DELANTERO LARRONDO LE LLEGÓ LA HORA DE SALIR A JUGAR CON LA CAMISETA DE CENTRAL

El atacante que se sumó al pelotón en el reciente mercado de pases ingresará en lugar del lesionado César Delgado. También va Fernández por el suspendido Nery Domínguez.
La Capital | 
AL DELANTERO LARRONDO LE LLEGÓ LA HORA DE SALIR A JUGAR CON LA CAMISETA DE CENTRAL
Para algunos puede ser una sorpresa. Pero no así para Eduardo Coudet. A Marcelo Larrondo le llegó el turno de salir al ruedo con la casaca de Central. El delantero que se sumó al pelotón en el reciente mercado de pases ingresará en lugar del lesionado César Delgado. Al menos así lo decidió el entrenador canalla de cara al partido de pasado mañana a la noche ante Quilmes en el sur bonaerense. El Chacho además se inclinó por José Luis Fernández para que sea el reemplazante del suspendido Nery Domínguez. Con estos nombres y variantes obligadas, el DT deberá retocar el esquema táctico. Dejará el 4-2-3-1 que venía implementando a menudo para darle paso al tradicional 4-4-2. En otro orden, Mauricio Caranta también hizo fútbol ayer y ocupó el arco de los titulares con una máscara protectora tras haber sufrido ante Sarmiento la fractura expuesta de tabique nasal.
   El tiempo le posibilitó a los auriazules realizar un rato de fútbol en Arroyo Seco. El escenario para hacer las evaluaciones por parte del cuerpo técnico fue la cancha auxiliar número dos del country. Poquito más de media hora fue suficiente para que el Chacho quede conforme con lo que vio en los once nombres que pensó y apostó antes de repartir de las pecheras para enfrentar al Cervecero.
   De un lado estuvieron los habituales titulares de la reserva. Y del otro se pararon los que finalmente, siempre y cuando no surjan imprevistos entre hoy y mañana, saldrán a visitar a Quilmes, que de la mano de Facundo Sava viene dulce con respecto a los triunfos. Los once que seleccionó Coudet fueron: Mauricio Caranta (probó la máscara); Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Franco Cervi, Javier Musto, José Luis Fernández y Jonás Aguirre; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.
   Si bien la práctica vespertina fue a puertas cerradas, hay que mencionar que algunas fuentes consultadas por este medio argumentaron que “Larrondo se movió bastante por el área. Es un centrodelantero, pero se acopla bien por las puntas. Hoy (ayer) se lo vio bien junto a Marquito (Ruben). Ojalá repita el lunes”. Por su parte, Franco Niell, quien se perfilaba para entrar por el Chelito, recién ayer entrenó normal (hizo fútbol para los suplentes), por lo que ocupará un lugar entre los relevos.
   Con respecto a la otra inclusión que hará el Chacho, la de José Luis Fernández por el suspendo Nery Domínguez, hay que resaltar que el ex Godoy Cruz jugó por delante de Damián Musto, quien cuando el equipo defendía se plantaba delante de la línea de defensores. En tanto, Franco Cervi se encargó de ocupar el sector derecho del mediocampo, mientras que Jonás Aguirre el izquierdo.
   El desafío que deberá asumir Central será recién dentro de dos días. Pero el entrenador canalla ya tiene todo listo. Y mostrará a su flamante incorporación Larrondo desde el vamos ante Quilmes, lo que representará además un examen extra para el delantero mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario