sábado, 8 de agosto de 2015

6 secretos del Vick Vaporub que jamás creerás.

Muchas de la veces, sino es que la mayoría, utilizamos algunos productos de manera incorrecta, incluso aveces desconocemos muchas de las funciones positivas que podrían tener. Hoy es el caso del famoso y mundialmente conocido Vicks Vaporud. Posiblemente no conozcas todos los usos que tiene este producto tan cotidiano. Algunos de sus usos son realmente sorprendentes e impredecibles.
De ahora en adelante cada vez que tengas un padecimiento de los siguientes ya sabrás que utilizar.

1.- Para el dolor muscular: Te ayudara a aumentar la circulación sanguínea y te proporcionara alivio casi instantáneo en los músculos adoloridos. Solo basta con aplicar una porción sobre la parte que le duele y ya esta.
2.- Para el dolor de cabeza: Solo basta con aplicar un poco del mentol Vicks vaporubs sobre la frente para aliviar los dolores de cabeza (cefaleas). Su olor mentolado actuara aliviando la presión en la cabeza casi al instante.
3.- Para aliviar la tos: Solo aplique vaporubs en las plantas de los pies por la noche antes de irse a dormir. Tiene que masajear todas las plantas y después coloque unas medias calientitas y a dormir.
4.- Para picaduras: si sufre de alguna picadura deberá aplicar el vaporub inmediatamente. Pues esto le ayudara a que el cuerpo extraño (si es que lo hay) se libere y así mismo se da paso al proceso de curación.
5.- Para la mascota: Si su gato o perro todavía no se acostumbra a tu hogar, coloca una botella abierta con vaporud en el lugar preciso donde tu mascota ha elegido defecar, después de esto ya no lo volvera a hacer en ese lugar, te lo aseguramos.
6.- para los hongos en las uñas: si tienes algún hongo en las uñas ya sea de los pies o de las manos, solo basta con frotar un poco de Vicks vaporud al rededor de ella. En los días próximos la uña tomara un color obscuro, pero no te asustes, significa que se esta eliminando el hongo. repetir esta aplicación todos los días durante 2 semanas para pode eliminar los rastros de hongo que queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario