viernes, 31 de julio de 2015

Volcó un camión con acoplado en la avenida Alem y tuvieron que desviar el tránsito en la zona

Fue esta mañana en Alem y Calchines. El conductor de un camión procedente de Tucumán y con destino a Paraná, dijo que "se cortó la dirección". Así camión y acoplado, volcaron y quedaron obstruyendo varios carriles de la avenida. Operativo policial y municipal para regular el tránsito. No hubo personas heridas.


Este viernes, después de las 7,30, un camión quedó atravesado en la avenida Alem a la altura de Calchines, cuando viajaba hacia el cardinal norte. Todos los carriles quedaron completamente vedados al tránsito vehicular, y el conductor dijo que el estimaba que se le había cortado la dirección y eso produjo el accidente. No hubo heridos.

Se le cortó la dirección, dijo el chofer

El chofer de 38 años conducía el camión con acoplado, desde la ciudad de San Miguel del Tucumán, y transportaba 30 toneladas de almidón y tenía como destino el parque industrial de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos.

A raíz del accidente fueron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 3° de Santa Fe, y posteriormente lo hicieron los funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, que dispusieron un operativo hasta que una grúa pueda remover el tractor y el acoplado del camión hasta que la ruta sea completamente liberada, cuestión que depende también de las condiciones climáticas.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar












No hay comentarios:

Publicar un comentario