sábado, 4 de julio de 2015

Unión NUEVO ENSAYO EN EL SUR

A una semana de la vuelta del certamen de Primera, Unión se medirá este sábado, a partir de las 10.30, contra Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Podría emigrar un defensor. El equipo de Madelón está en la recta final rumbo a San Lorenzo.
Diario UNO | 
NUEVO ENSAYO EN EL SUR

 En una semana volverá la adrenalina y el tema será más serio. Encima vendrá a Santa Fe el único puntero del campeonato. Con la pérdida de su goleador y la llegada de un volante, Unión ultima los detalles para afrontar el tramo más importante del presente certamen de Primera.
Este sábado por la mañana, desde las 10.30, la formación que comanda Leonardo Madelón jugará su último amistoso antes de medirse contra San Lorenzo, el próximo sábado en el estadio 15 de Abril.
Para este compromiso, el DT alistará a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Jonatan Fleita y Marcelo Cardozo; Juan Rivas, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.
Además, viajarán Joaquín Papaleo, Marcos Peano, Mauro Maidana, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Facundo Affranchino, Mauro Pittón, Bruno Pittón, Jonatan Tarquini, Facundo Castro, Tomás Bolzicco, Emanuel Britez y Manuel de Iriondo. El duelo será a puertas abiertas.
Podría emigrar
Unión dejó en claro que no hubo ofertas ni dejará partir al capitán Leonardo Sánchez, con lo cual el cuerpo técnico podrá contar con uno de los puntales de este proceso. Independientemente de esta situación que fue motivo de comentario a lo largo de la semana, en las últimas horas surgió la posibilidad que el paraguayo Rolando García Guerreño abandone el equipo, seducido por una oferta del fútbol sudamericano. El jugador tendría todo acordado con su nuevo club pero de la única manera que deje Unión es si se cristaliza la vuelta de Ignacio Canuto. En este sentido, la dirigencia y la gente que representa al jugador buscan destrabar la situación con el León mexicano. Tato se mostró entusiasmado con el regreso pero actualmente la negociación está fría.
Bajaría de categoría
Cuando Madelón dio la lista de jugadores prescindibles uno de ellos fue el delantero Fernando Coniglio, quien llegó desde Sportivo Belgrano de San Francisco pero su rendimiento no convenció. El jugador tiene un ofrecimiento de Santamarina de Tandil, que está peleando por un ascenso directo en la B Nacional y en las últimas jornadas se trepó a la punta. Si todo prospera, Coniglio dejará la institución para sumarse a su nuevo destino. Asimismo, recordemos que Fausto Montero decidió operarse por lo que se perderá el primer mes de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario