sábado, 11 de julio de 2015

UNIÓN INCORPORÓ A MATÍAS CASTRO

La dirigencia de Unión concretó anoche la llegada del delantero Matías Castro, a préstamo por un año y con opción, en tanto anotó en AFA a Claudio Riaño y Jonathan Álvez , por los cuales tendrá una semana para cristalizar sus incorporaciones.
Diario UNO | 
UNIÓN INCORPORÓ A MATÍAS CASTRO
Al respecto, luego del último trabajo antes de jugar contra San Lorenzo, el DT Leonardo Madelón dijo lo siguiente: “Soy muy optimista sobre el acuerdo con los dos jugadores que ya todos saben quienes son, la verdad que trabajamos juntos con los dirigentes para intentar sumarlos, el primero, Castro, es un futbolista argentino que conoce lo que es nuestro torneo y en donde no hará falta que se adapte a nuestro medio porque ya lo conoce, buscamos referencias por todos lados y además es un muchacho que jugó en el ascenso de nuestro país”, manifestó Madelón ayer después del mediodía en el predio Casasol.
Y con respecto al futbolista que está en Independiente, sentenció:“Es el que siempre apuntamos como prioridad, y supimos ir a paso a paso sin desesperarnos porque sabíamos que tendríamos que esperar hasta lo último y ojalá llegue a nuestro plantel porque necesitamos un jugador de estas características por la salida de Triverio”, apuntó el entrenador.
De acuerdo a cómo se fue dando la negociación con Riaño, también el orientador rojiblanco agregó: “Hablé con él y le expliqué que es lo que quería, con que club se iba a encontrar si se sumaba con nosotros. Creo que para el futbolista es importante que el posible futuro técnico hable como lo hice yo porque de esa forma el jugador sabe que uno lo quiere, ahora esparemos para ver como serán las próximas horas, pero estoy confiado en que todo tendrá el final que siempre buscamos”. Ahora, con la confirmación dirigencial que Matías Castro llegará a préstamo, por un año y con opción a favor de los santafesinos, lo único que resta develar, es si pueden sumarse Claudio Riaño o Jonathan Álvez. Tal vez sorprenda este último nombre que fue inscripto anoche. Se trata de un delantero uruguayo de 27 años que jugó la última temporada en Vitória Sport Clube de Portugal y del cual hay muy buenas referencias.
Tema Montero
Una de las informaciones que se ratificó ayer después de las actividades físicas del plantel fue la fecha de intervención que ya se pautó para el mediocampista Fausto Montero. El Memo será operado en la ciudad de Paraná el próximo lunes a las 20. Después de lo que fue la gestión que se realizó con el doctor de Patronato, Claudio Gregorutti, el mediocampista será operado por el médico de Unión, Juan Manuel Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario