viernes, 24 de julio de 2015

Si no recuerdas qué pasó anoche, ahora, Google lo hará por ti

Si no recuerdas qué pasó anoche, ahora, Google lo hará por ti
ABC

La nueva funcionalidad del buscador, Your Timeline, registra paso a paso las ubicaciones en las que estuvimos y cuánto tiempo permanecimos


Volver de unas vacaciones no es una tarea sencilla, ya que a veces nos cuesta acomodarnos a la rutina de cada día. Pero no solo esto, sino que además está la complicada tarea de recordar el nombre de cada lugar visitado y organizar las fotos. De no hacerlo al instante, catalogar sitios e imágenes resulta imposible en el futuro.

Google soluciona esto con Your Timeline, una línea de tiempo que organiza de manera automática toda la actividad del usuario, incluyendo las fotos tomadas en cada lugar.

Your Timeline, disponible desde Android y la web, es completamente privado, de manera que solo cada usuario puede ver su ubicación.Desde las preferencias de la cuenta de Google se puede desactivar la funcionalidad.

Puede incluso asustar, pero Google sabe todos los pasos que damos, en qué lugares hemos estado y cuánto tiempo hemos permanecido en ellos. Esta funcionalidad, aunque nos recuerde a un «Gran Hermano», es muy útil para cuando queramos rememorar lo que hicimos un día concreto, y más si tenemos algunas lagunas en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario