viernes, 10 de julio de 2015

SANTO TOMÉ Prorrogan hasta el 31 de julio el plazo para cancelar deudas hasta en 12 cuotas sin interés

En virtud de la alta demanda registrada, la Secretaría de Hacienda y Administración dispuso prorrogar hasta el 31 de julio próximo el plazo para adherirse al plan excepcional de hasta 12 cuotas sin interés para regularizar deudas de tributos vencidos (Decreto 189/2015). Hasta esa fecha, además, los vecinos tendrán tiempo para incorporarse al programa Contribuyentes al Día 2015 y participar así por importantes premios.

Cabe recordar que para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados deberán abonar un anticipo al contado equivalente al 25% del total de su deuda. Una vez concretado dicho pago, y presentando el comprobante del mismo, podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 12 cuotas mensuales, consecutivas y sin ningún tipo de interés.
La medida incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y gestión judicial.

Convenios formalizados por más de 5,5 millones
Sobre los resultados parciales de este plan, el secretario de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino se manifestó satisfecho e informó que “ya se han formalizado convenios por más de $5.500.000 de pesos bajo esta modalidad, mientras que en los anticipos se han recaudado alrededor de $800.000”.
“Hemos observado que hay muchos vecinos que quieren regularizar sus deudas y por diversos motivos todavía no lo han podido hacer. En consecuencia, nos pareció razonable disponer esta prórroga que vale tanto para formalizar convenios de pago sin interés como para acogerse a los beneficios del programa Contribuyentes al Día”, agregó.
La formalización de convenios se puede realizar en el Palacio Municipal (Iriondo 1649) de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12.30 y de 17:00 a 19:00. Como así también en el Centro de Atención Municipal del barrio Loyola, ubicado en Aristóbulo del Valle 1975, únicamente en el horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario