sábado, 25 de julio de 2015

SANTA FE Un hombre fue herido con tres disparos

Este sábado por la mañana un hombre de 34 años recibió tres disparos de arma de fuego en Barrio San Agustín II. Fue operado en el Hospital Cullen. Está estable y esperan su evolución.
Diario UNO | 
Un hombre fue herido con tres disparos
 En la mañana de este sábado, alrededor de las 6.30, un hombre de 34 años identificado como Juan Gómez recibió tres disparos de arma de fuego: uno en la espalda, otro en el hombre y otro en la zona del abdomen. Ocurrió en calle Misiones al 7.200, de barrio San Agustín II.
El herido quedó tirado en la calle en medio de un charco de sangre y vecinos del lugar avisaron a la policía, un móvil se hizo presente en el lugar y un servicio de emergencias médicas lo trasladó al centro de salud para su traslado al hospital Cullen.
Una vez en el nosocomio fue intervenidos por los médicos, durante dos horas y media, en la sala de quirófanos. Se logró estabilizarlo y se espera su evolución.
Seguido al ataque la policía montó una serie de operativos para dar con el autor del hecho, aunque por momento son negativos y se espera la recuperación de la víctima para disponer de ss testimonios sobre el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario