sábado, 11 de julio de 2015

SANTA FE Salta La Banca grita “¡Eureka!” en el Molino Marconetti

La banda liderada por Santiago Aysine vuelve a presentarse en el espacio cultural del Dique II del Puerto de Santa Fe, esta vez dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico. Será el domingo 12 de julio a partir de las 19. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Salta La Banca grita “¡Eureka!” en el Molino Marconetti
Este domingo a partir de las 19, el escenario del Molino Marconetti -recuperado para la cultura en el Dique II del Puerto de Santa Fe-, recibirá a Salta La Banca. La banda de rock, liderada por Santiago Aysine, regresará a nuestra ciudad dentro de la gira que presenta “¡Eureka!”, su último disco de estudio. Será la cuarta presentación de la banda en Santa Fe, donde el grupo siempre recibió una buena respuesta por parte de su público.
Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a un precio inicial de 160 pesos, y los puntos de venta son, en Santa Fe, el Gimnasio Centro Vital (San Martín 2038); en Santo Tomé, el local Criscuolo (7 de Marzo 1612); y en Paraná, Terco Rock & Tour (Corrientes 367). En puerta la noche del recital, los tickets costarán 200 pesos.
El concierto forma parte de la programación de “Divertite en la Ciudad”, la propuesta del Gobierno de la Ciudad que integra espectáculos y actividades culturales en plazas, parques, paseos y salas.
 Eureka Tour
 Después de haber colmado la capacidad del Estadio Malvinas Argentinas en la presentación del disco en Capital Federal, Sala La Banca continúa con la gira por todo el país, mostrando las nuevas canciones. El recorrido comenzó el sábado 30 de mayo, continuó por Bahía Blanca y Neuquén y pasará el 11 de julio por el Teatro Vorterix de Rosario, antes de llegar a la capital santafesina.
Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz y editado en forma independiente, “¡Eureka”! es el quinto disco de estudio de la banda, ya lleva más de 45 mil descargas online a tan sólo un mes de su lanzamiento digital y ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario