viernes, 17 de julio de 2015

SANTA FE La Red de Alto Verde analizó la obra que se hará en el barrio

El miércoles, en las instalaciones de la asociación vecinal Pro Mejoras Alto Verde se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Red Interinstitucional del distrito costero. Participaron Mercedes Gómez del Gabinete Social del Ministerio de Educación; Lilián Cabrera de la escuela 2505 Hernandarias; representantes de la empresa Recreo por la Línea 13; Juan Manuel Savoy, de la Subsecretaría de Transporte del municipio santafesino; Fernando Quintana, de La Tranquerita de La Boca; Lorena Villalba de Cilsa y el Caps Demetrio Gómez; Claudio Monzó, del Club Atlético Central Alto Verde; y Daniel Demarchi, Carlos Ramos y Hugo Cabrera de la Vecinal Pro Mejoras Alto Verde, entre otros referentes de instituciones del barrio que integran esta agrupación.
Diario UNO | 
El motivo de este encuentro fue definir la organización general de la obra de pavimentación en la calle principal del barrio: cuales serán los caminos alternativos, las conexiones de luz, por dónde transitar en días de lluvia, cómo se prestará el servicio de colectivo y de recolección de residuos y cómo se va a transmitir a todos los vecinos estas directivas.
Vale recordar que en abril se inauguró el acceso principal al barrio desde el puente Héroes de Malvinas y allí se abrieron los sobres de la licitación para la pavimentación de la calle Demetrio Gómez, la única que atraviesa todo Alto Verde. Esta es la que va a comenzar en pocos días y para la cual se destinarán más de 20 millones de pesos. La provincia prevé una tercera etapa que extenderá la pavimentación 1,5 kilómetros más allá de la calle Lucio Villaverde: llegará hasta la Escuela 1.081 Almafuerte en paraje La Boca. Todo se enmarca en el Plan Abre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario