sábado, 18 de julio de 2015

SANTA FE La Feria de la Ciclovía continúa en vacaciones de invierno

Más de 40 emprendedores ofrecerán sus producciones este domingo de 15 a 19 en el Parque Federal, a la altura de Regis Martínez. Allí se podrán encontrar productos elaborados artesanalmente como bijouterie, bordados, tejidos, calzado, dulces, tortas, juguetes de madera, plantas aromáticas, entre otros.

La Feria de la Ciclovía continúa en vacaciones de invierno
La Feria de la Ciclovía funciona desde mayo en un nuevo espacio del Parque Federal: en inmediaciones de la ciclovía que transita paralela por Pedro Vittori 4250, entre Martín Zapata y Regis Martínez. Allí, cada domingo de 15 a 19, se reúnen alrededor de 40 emprendedores para ofrecer sus productos a quienes se acercan.
La Feria de la Ciclovía tiene como objetivo constituirse en un ámbito en el que los emprendedores de la ciudad acerquen sus productos a la comunidad y además compartan experiencias, saberes, y su propia modalidad de trabajo con énfasis en la faz social de la economía.
El Gobierno de la Ciudad construyó y entregó las distintas estructuras metálicas con lona donde cada emprendedor exhibe su mercadería. Esto permite que estén todos ubicados de la misma manera, con igual espacio y, sobre todo, brindar a los visitantes un aspecto ordenado y armonioso de cada uno de los stands.
En ese marco, este domingo, se podrán adquirir productos de fabricación artesanal, como alimentos, indumentaria, plantas, bijouterie, calzados, tejidos, juguetes y bordados. Además, los niños y niñas que concurran con sus familias podrán participar de las actividades propuestas en el marco del “Divertite en la Ciudad”, organizado por el Gobierno de la Ciudad, que hará pie en el mismo parque este día.
De la Feria de la Ciclovía participan personas que recibieron capacitación en el Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES), un espacio cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia, que tiene por fin promover, colaborar y cooperar con agentes, instituciones y prácticas de Economía Social de la ciudad de Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario