sábado, 25 de julio de 2015

SANTA FE El último fin de semana de vacaciones se vive a pleno en el Mercado Progreso

El ciclo “Patio, chocolate y circo”, y las ferias Diseña Santa Fe y Paseo Invernadero, invitan a toda la familia a visitar el espacio de Balcarce 1635, este sábado y domingo. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, dentro del ciclo “Divertite en la Ciudad” organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Durante el fin de semana, chicos y grandes podrán disfrutar de distintas propuestas en el Mercado Progreso, todas con entrada libre y gratuita, en el marco de “Divertite en la Ciudad”. Especialmente para los más chicos, se realiza “Patio, chocolate y circo”, una propuesta de la Municipalidad que llevó al espacio recuperado, juegos y espectáculos, cada sábado y domingo, de 15 a 17. Este fin de semana será el último encuentro y habrá acrobacias circenses con “La araña”.
 Diseña Santa Fe
 Como es habitual en la tarde del domingo, se realizará en el espacio de Balcarce 1635 la Feria Diseña Santa Fe, organizada por el Gobierno de la Ciudad. La Feria montará sus puestos nuevamente entre las 16 y las 21, luego de una exitosa edición de invierno en Altos de la Belgrano, que tuvo la participación de 160 creadores en los dos primeros fines de semana de vacaciones.
 Nuevo paseo
 Este domingo además se realizará la segunda edición de la Feria Paseo Invernadero, de 16 a 23, en la Planta Alta del Mercado. Con encuentros mensuales, este nuevo espacio trae “una propuesta ecléctica para todos los sentidos”, conjugando una feria moderna con música, audiovisual y literatura. Se podrán encontrar objetos de diseño, indumentaria de autor, editoriales, ropa vintage, libros usados y productos de gastronomía natural. Además, habrá música, poesía y cine. Esta iniciativa es una coproducción de Cinema La Calor, Espacio Intemperie y Suena Rizoma, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
 En el Museo de la Ciudad
 Vale recordar que también podrá visitarse la muestra “Pido Gancho”, en el Museo de la Ciudad, donde se exponen juegos y juguetes de distintas épocas e infancias. La exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de agosto, y podrá visitarse de lunes a sábado, de 9 a 12 y de 16 a 19; y los domingos, de 17 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario