sábado, 11 de julio de 2015

SANTA FE Detenido con un arma y un chaleco balístico

El joven de 23 años y fue interceptado por el Comando Radioeléctrico a pocas cuadras de su casa en barrio Villa del Parque. Llamó la atención de los pesquisas la extraña reacción del sospechoso cuando se percató de la presencia policial. Intentó darse a la fuga y los efectivos le dieron la voz de alto. Hizo caso omiso a la orden y comenzó una persecucion de a pié que finalizó en calle Juan Díaz de Solís al 3900 donde lograron reducirlo.
El Litoral | 
Detenido con un arma y un chaleco balístico
 Un joven de 23 años fue detenido esta madrugada cerca de las 2.30 durante un patrullaje del Comando Radioeléctrico.

Llamó la atención de los pesquisas la extraña reacción del sospechoso cuando se percató de la presencia policial. Intentó darse a la fuga y los efectivos le dieron la voz de alto. Hizo caso omiso a la orden y comenzó una persecucion de a pié que finalizó en calle Juan Díaz de Solís al 3900 donde lograron reducirlo.

Al practicarle una requisa, encontraron que llevaba puesto un chaleco balístico y en la cintura portaba un revólver calibre 22 marca Bagual. La portación de ambos elementos es ilegal y el joven no pudo decir con certeza cómo es que los obtuvo. Por este motivo se encuentra en estos momentos detenido y a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario