sábado, 18 de julio de 2015

SANTA FE Contribución de Mejoras en Facundo Zuviría: el 31 vence el plazo para el pago con descuento

Se trata de la obra de iluminación de las veredas en el tramo que va desde calle Padilla hasta la Avenida Estanislao Zeballos. Los trabajos ya tienen un avance superior al 35 %.

Contribución de Mejoras en Facundo Zuviría: el 31 vence el plazo para el pago con descuento
El Gobierno de la Ciudad recuerda a los frentistas de avenida Facundo Zuviría alcanzados por la obra de alumbrado público que se está llevando adelante, que tienen plazo hasta el viernes 31 de julio de 2015 para acceder  al beneficio de descuento del 10 % del monto de la Contribución, pagando de contado.
En ese sentido, se recuerda también, que en las cajas del Palacio Municipal se puede abonar con tarjetas de crédito Visa y Master del Banco de Santa Fe y Credifiar, hasta en 6 cuotas sin interés, manteniendo el beneficio del 10 % de descuento.
Tal como se notificara, existen además diferentes planes de pago, que van de las 3 hasta las 30 cuotas.
La obra de alumbrado público en Facundo Zuviría ya presenta un avance superior al 35 %. Las tareas abarcan desde la calle Padilla hasta la avenida Estanislao Zeballos, y consisten en la instalación de 160 farolas en las veredas de ambas manos, con su correspondiente columna recta de 3,60 metros, que están equipadas con lámparas de mercurio halogenado de 150 W de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario